Spoiler BL ¡Dame un Cachorro de Gato Montés, Si No Quieres Verme Enloquecer! Capítulo 20: Cercanía intensa
--
SORA SPA - El manhwa «¡Dame un Cachorro de Gato Montés, Si No Quieres Verme Enloquecer!» tiene una historia cada vez más interesante que sus fans esperan con impaciencia. Ahora, este manhwa está a punto de entrar en su nuevo capítulo, el 20. Si te intriga su emocionante historia, no te pierdas la siguiente información.
Los manhwa de temática Boys' Love (BL) se han convertido en uno de los muchos géneros de manhwa disponibles. Los manhwa con este género están dirigidos a un público adulto y suelen presentar historias centradas en la relación entre dos personajes masculinos.
Leer más: Enlace Leia de Manhwa My Bias Gets on the Last Train Capítulo 60 en Español, ¡Encuentro con Hae In!
En los manhwa BL, encontrará una gran variedad de historias, que van desde historias de amor dulces y llenas de drama hasta historias más exploratorias y diversas en temas y personajes. Los manhwa BL suelen explorar los diversos aspectos emocionales y sociales de las relaciones entre personas del mismo sexo.
Sinopsos of Manhwa ¡Dame un Cachorro de Gato Montés, Si No Quieres Verme Enloquecer!
Go Yumin, heredero del Clan Híbrido del Gato Montés de Patas Negras, vive atrapado en una existencia solitaria al no haber visto nunca a una hembra de su especie. Durante su primer celo, descubre un rumor sorprendente: un gato montés puede embarazar a un hombre humano sin fallar.
Decidido a salvar la sangre de su clan, se infiltra en la Universidad de Hanguk en busca del hombre perfecto.
Allí conoce a Beom Taejun, un joven irresistible que despertará en Yumin tanto deseo como caos. Entre la comedia, la fantasía y el drama, comienza una historia ardiente donde nada saldrá como Yumin lo planeó.
Tipos de Cómics y Formas de Lectura
Leer más: Lee el Manhwa My Bias Gets on the Last Train Capítulo 59 en Español, ¡Yeon wo, qué torpe!
Acerca del Manga
El manga hace referencia a los cómics japoneses y sus creadores se denominan mangaka. Por lo general, se clasifican según su público objetivo, edad o género.
Por ejemplo, los mangas shonen están dirigidos a los niños varones. Sus historias se centran en la acción y la aventura, como My Hero Academia y Naruto. Por el contrario, los mangas dirigidos a niñas incluyen historias fantásticas como Cardcaptor Sakura o románticas como Fruit Basket.